Suelo vivo

Aprende a regenerar tu suelo

Desnudo, compactado, erosionado, muerto. Los suelos de nuestros paisajes suelen ser así, y esto es debido al mal manejo que hemos hecho durante los últimos años, ignorando por completo la vida del suelo y centrándonos sólo en la parte que se ve a base de insumos externos, creando sistemas cada vez mas dependientes, frágiles y pobres.

La buena noticia es que es reversible ¿Quieres saber cómo hacerlo?

He preparado para ti una masterclass sobre el suelo, para que conozcas exactamente cómo funciona, cómo dejar de dañarlo y cómo puedes acelerar su regeneración, para que disfrutes de un entorno sano y equilibrado, resiliente y repleto de abundancia.

El ciclo del carbono

La base de la vida

Comprende los procesos naturales y cómo el suelo tiene la capacidad incluso de cambiar el clima.

La fertilidad

Las 3 M’s

El suelo está formado por distintos elementos. Veremos cuáles son, cómo interactúan entre ellos y qué función tienen.

Análisis del suelo

Conoce el estado de tu suelo

Aprende sencillos trucos y técnicas para analizar el estado de tu suelo y así poder intervenir cómo y dónde sea necesario.

Regeneración

Técnicas y manejo

Introducción a las técnicas básicas de manejo para la regeneración de suelos ¡Devuélvele la vida a tu suelo!


¿Qué te ofrezco?

» La clase online en directo

Durante 3 horas de clase en vivo te voy a contar todo lo que he aprendido y experimentado sobre el suelo y su regeneración, para que puedas aplicarlo y devolverle la vida y equilibrio a tu espacio.

» Resuelve tus dudas en directo

Al ser en directo podrás plantear todas las dudas que te surjan para que te atienda personalmente a lo largo de la clase, así como escuchar y aprender de la participación del resto de tus compañeros/as.


Esto es lo que dicen los alumnos de mis clases

«Me esta gustando mucho.»

Te explicas muy bien, se entiende todo genial con los dibujitos, son clases dinámicas y salgo siempre con ganas de poner en práctica lo aprendido.
Irina (Valencia)

«No evitas hablar de cosas complejas, sino que las detallas para que podamos comprenderlas.»

Me gusta mucho que te explayas en comentar procesos super complejos para que los entendamos aportando un montón de información teórica. Y explicas las cosas aportando alternativas y formas de hacer que dan bastantes herramientas e ideas para pensar en un futuro mejor, así que enhorabuena.
Aina (Huesca)


Accede a esta formación única y completa
POR SOLO 79€ 35€

¡Plazas limitadas!


¡INSCRÍBETE!

FECHA: Domingo 2 de Octubre 2022
HORA: 10h (GMT+2 Madrid)

Para inscribirte, rellena el siguiente formulario y aprende conmigo a conocer tu suelo, regenerar tu espacio y llenarlo de vida.

    ¡PLAZAS LIMITADAS!