» ¿Sueñas con cultivar tus propios alimentos?

» ¿No sabes cómo diseñar la finca de tus sueños?

» ¿Te gustaría vivir en un hogar más sostenible?

Déjame guiarte y ayudarte en este proceso

Huerto familiares

Aprende a cultivar tus propios alimentos en tu huerto ecológico.

Te ayudo desde cero a diseñar y montar tu huerto. También para cualquier duda sobre los cultivos de temporada, el riego, la planificacion de rotaciones y asociaciones, el control biológico de plagas, tipos de abonos, etc.

Bosques de alimentos

Convierte tu espacio en un auténtico bosque repleto de abundancia.

Te ayudo a entender el fácil a la par que complejo funcionamiento de un bosque de alimentos. También a diseñarlo, elegir los árboles y plantas mas adecuados, su mantenimiento, etc.

Diseño de fincas

Crea un espacio natural eficiente y equilibrado.

Te ayudo a cuidar de tu entorno, para crear un entorno saludable, eficiente y sostenible. Aprende a cuidar y regenerar tus suelos, mantener y gestionar la cubierta vegetal, etc.

Compostaje casero

Transforma los residuos orgánicos de tu casa en abono para tus cultivos.

Te ayudo a elegir el mejor sistema de compostaje para tu casa y te explico el proceso paso a paso. También los errores más frecuentes que debes evitar y la forma de uso del compost una vez está hecho.

Diseño hidrológico

Capta, almacena y reutiliza toda el agua de tu espacio de forma eficiente.

Te ayudo a diseñar tu espacio para captar e infiltrar toda el agua de lluvia posible y almacenarla correctamente. También a depurar tus aguas grises o negras, así como a instalar y utilizar un wc seco..

Hogares sostenibles

Reduce el impacto de tu vida de forma consciente.

Te ayudo a aplicar cambios en tu hogar y tus hábitos y te guio durante todo el proceso. Desde limpieza sin tóxicos, hábitos de consumo, alimentación sostenible, ahorro energético, etc.

Ya son muchas las personas que han confiado en mi para ayudarles en este proceso y no puedo estar mas feliz de verlos avanzar en el camino a la autosuficiencia y la sostenibilidad.

«Necesitábamos alguien que nos ayudara a empezar el proyecto de regeneración y saber sobre todo por dónde empezar y ella ha sido la persona perfecta para acompañarnos en este camino que no ha hecho más que empezar»

Acabábamos de comprar un terreno de una hectárea de cultivo tradicional de almendros y olivos con un suelo muy erosionado y una gran pérdida de tierra y escorrentía. Con explicaciones sencillas y prácticas y un plan de acción concreto nos ha ayudado a ponernos manos a la obra. Seguimos contando con ella con los problemas que van surgiendo y para seguir dando forma al proyecto de permacultura que queremos empezar allí. Un gran acierto su ayuda para nuestra familia de 3
Mar (Lleida)

«Encantados con el asesoramiento!!»

Laura ha sido muy cercana, profesional y clara, nos ha ayudado mucho!! La recomiendo!
Estefania (Castilla-La Mancha)

«Me encanta como explica las cosas, super claras y sencillas»

No tenía nada claro cómo diseñar las composteras para los residuos de la casa y tenía muchas dudas sobre su funcionamiento y posibles problemas. Y con sus explicaciones y experiencia me quedó clarísimo y ya puedo decir orgullosa que en casa no se desperdician ni los restos.
Miriam (Almería)

«Totalmente recomendado para quienes quieren vivir de una manera natural y sostenible«

Erina es un sol, le pedí ayuda porque unos jabalís entraron a mi finca e hicieron destrozos y la única solución que encontraba eran situaciones dañinas para ellos. Recurrí a ella ya que todo lo que muestra es lo más natural posible y siempre respeta el orden de la naturaleza dentro de lo posible. Me asesoró con distintos medios que puedo utilizar y es lo que buscaba, pues protege la plantación, pero no daña al animal.
Marta (Granada)

Asesoría presencial

Visito tu espacio para poder orientarte, resolverte las dudas que tengas y guiarte en todos los proyectos que necesites. Y si lo deseas me encargo del diseño de toda la finca y la ejecución de los proyectos.

Provincia de Tarragona.

Asesoría online

No importa donde estés, nos reunimos virtualmente para aclarar todas aquellas dudas que tengas y ayudarte en todo lo que necesites.

Online

En el momento de reservar cita, te enviaré los datos para hacer el ingreso de la primera hora, por paypal o transferencia.
Tras la sesión, si excedemos ese tiempo, tendrás que abonar el resto. Fracciones de 15min a 6’25€.