Saltar al contenido

¡Que llueva!
Captar y almacenar agua de lluvia

Almacenar agua de lluvia es la solución perfecta sea cual sea tu contexto, tengas o no otras fuentes de agua, pues se trata de un recurso gratuito que podrás almacenar durante muchísimo tiempo y de forma totalmente segura si sabes cómo hacerlo. 

Así que vamos a ver, paso a paso y al detalle, diferentes estrategias, técnicas y soluciones para aprovechar al máximo el agua que cae del cielo en tus tejados o cualquier otra superficie.

Además, con un buen diseño, tendrás un sistema autónomo y super eficiente, que no requiere de energía o muy muy poca para que puedas utilizar ese agua en cualquiera de las partes de tu proyecto, desde la casa, los animales o el riego.

Capta, almacena y utiliza de manera eficiente
cada gota de lluvia que cae en tu terreno

Contenido online

Toda la parte teórica siempre disponible para avanzar a tu ritmo, con explicaciones detalladas de las diferentes técnicas mediante textos y fotos.

Clases grabadas

Mis alumnos dicen que gran parte del valor de mis clases es cómo explico las cosas, así que aparte de tener los apuntes te explico la teoría al detalle en vídeo para que acabes de entender bien cada concepto.

Casos prácticos

De la teoría a la práctica, te enseño ejemplos reales de diseños ya implementados y tutoriales prácticos de cómo poder hacerlos tu mismo/a.

Tutoría privada

Y para que no te quede ninguna duda, podrás disfrutar de una tutoría privada online para plantear cualquier pregunta sobre el temario y ver como pasar de la teoría a la práctica en tu propio de diseño.

Temario del curso

Entiende cómo se mueve el agua en el planeta, porqué el agua se siembra, algunas cifras sobre consumo doméstico y la legislación vigente.

Descubre las claves y principios de un buen diseño y todo lo que debes conocer, observar y analizar para llevarlo a cabo.

Si lo que quieres es almacenar agua de lluvia, te cuento aquí todo lo que tienes que tener en cuenta para diseñar un buen sistema de captación y almacenamiento, los errores a evitar y los trucos que marcan la diferencia.

Una vez clara toda la teoría, es hora de diseñar tus propios sistemas de captación de agua de lluvia. ¿Tienes dudas de cómo hacerlo? Yo te ayudo en una asesoría personal y privada.

Inscripciones abiertas

Por solo 55€ (IVA incluido)

Detalles y dudas frecuentes:

La clave aquí es que tengas una superficie donde caiga agua de lluvia y posibilidad de espacio para almacenarla.

Para ello no es necesario una gran finca, basta con un pedacito de tierra, un pequeño patio o un jardín.

El acceso es indefinido, mientras mi proyecto y la Academia sigan  en marcha tendrás acceso al contenido. Es decir, no tendrás que renovar tu acceso ni lo perderás al cabo de un tiempo de manera automática.

Ten en cuenta que la mayoría de cursos online te dan acceso solo durante un año desde la compra, aquí no tienes ningún límite preestablecido y podrás empezar y acabar el curso cuando quieras con total tranquilidad 😉

Durante el año natural siguiente a la compra del curso, podrás pedirme una sesión de tutoría para repasar el contenido, plantear si te ha surgido alguna duda con la teoría o guiarte a la hora de poner todo lo aprendido en práctica.

La tutoría es online, a través de la plataforma Zoom, y tiene una duración máxima de 40minutos.

Te recomiendo que antes de pedir tu tutoría hayas acabado el curso y vayas anotando todas las dudas y temas que quieras repasar, así en el momento de la sesión iremos directamente a ver lo que necesitas.

Encontrarás toda la información bien detallada así como el enlace para pedir tu sesión de tutoría dentro del curso.

Pasado el año natural desde la compra, el derecho a la tutoría se pierde.