Saltar al contenido

Todo empieza con el

MUSGO

Ese pequeño microuniverso verde que aparece sobre las rocas, creando las condiciones adecuadas para que la vida prospere. Sin él al inicio, todo lo demás no funciona.

Pues lo mismo pasa con esta experiencia, es el primer paso para quienes soñáis con cuidar y regenerar vuestra finca trabajando con la naturaleza.

Tu finca es un ecosistema vivo y entender cómo funciona es la clave para no depender de recetas, productos y soluciones prefabricadas que, te adelanto, no funcionan.

Vas a aprender a ver el mundo que te rodea con otros ojos, y te aseguro que cuando empieces a "ver" ya no podrás no "verlo".

Todo cobra sentido, entiendes lo que pasa a tu alrededor y eso te permite tomar decisiones más inteligentes y conscientes.

Porque cuando comprendes los ciclos naturales puedes hacerte cargo de tu rol en el ecosistema, acelerar la regeneración de tu espacio, mejorar su fertilidad y disfrutar de la abundancia como una consecuencia natural.
Duración

4 semanas

Inicio

Marzo ’25

¿Para quien es MUSGO?

Musgo es para los que veis vuestra finca como algo más que un pedazo de tierra y queréis aprender a leerla, entenderla y mostrar todo su potencial.

musgo2

Es para ti si te identificas con alguna de estas situaciones:

1

HAS CUMPLIDO EL SUEÑO DE TENER UNA FINCA

Pero te sientes tan abrumad@ por la cantidad de información que hay en la red y el trabajo que tienes por hacer, que no sabes por dónde empezar.

2

cuidas de tu pedacito de tierra

Pero estas agotad@ ya de probar cosas que no funcionan, requieren demasiado esfuerzo o cuestan un dineral. 

3

Quieres cultivar tus propios alimentos

Pero no sientes que el espacio esté en condiciones para hacerlo o lo has intentado y ha sido un desastre estresante entre plagas, hierbas y malas cosechas.

En resumen, si quieres vivir con la tranquilidad de saber qué está pasando, porqué y cual es el siguiente paso, entonces SÍ, ¡Musgo es definitivamente para ti!

Apúntate a la lista de espera y te aviso en cuanto abra inscripciones

Empezamos en marzo!